Tengo nervios pero me gustan los retos: Mauricio Islas.

Posted on 12/15/2009 by Ego

Mauricio Islas, protagonista de la nueva telenovela “La Loba” de TV Azteca, que arranca en el mes de febrero, y en la cual compartirá créditos con Ivonne Montero, Rossana Nájera y Regina Torné, dijo tener nervios por este proyecto aunque le gustan los retos, “dicen que el que no arriesga no gana, es mi manera de dar las gracias al público por su apoyo en todos estos años”.

El actor explicó en entrevista con Flor Rubio, en “Fórmula Espectacular”, que regresó a México a principios de año, luego de terminar “Pecados ajenos” en Miami, todavía con contrato en Telemundo, y fue entonces cuando la gente empezó a preguntarle cuándo regresaría a la TV.

Reveló que fue cuando recibió la llamada de la productora Carla Estrada para “Sortilegio” pero por tiempos, por su aún contrato con Telemundo, eran difíciles de compaginar.

Pero finalmente, cuando termina su contrato, vino la llamada de Alberto Santini, director general de Azteca Novelas y la productora María del Carmen Marcos, “y veo que TV Azteca se pone la camiseta de Mauricio Islas, le apuesta al regreso de Mauricio Islas justo en un tiempo que yo dije quiero estar en México, quiero quedarme acá y ese fue dando así, nos arreglamos y aquí está”.

Aseguró que para este proyecto dejó que el universo conspirara y finalmente conspiró a su favor. “Estoy donde quiero estar, también son aires nuevos para TV Azteca y par mi”.

El actor comentó además que este martes inicia las grabaciones de la telenovela. Y destacó que su recibimiento en TV Azteca fue muy grato, donde ha habido mucha emoción mutua.

En tanto, no quiso dar detalles sobre si tiene contrato de exclusividad con la televisora de El Ajusco, por cuestiones de confidencialidad aunque afirmó que estará en México por un buen rato.

Sobre su competencia en Televisa, con Fernando Colunga, quien también tendrá telenovela en el mismo horario, Mauricio Islas indicó que es parte del negocio donde el ganador tiene que ser el público.

No Response to "Tengo nervios pero me gustan los retos: Mauricio Islas."