Confía Pedro Fernández éxito hasta final de “Hasta que el dinero...”

Posted on 12/17/2009 by Ego


Pedro Fernández confía en que la ampliación de la telenovela de la que es protagonista “Hasta que el dinero nos separe” hasta abril “no tenga un bajón” y sea un éxito como lo ha sido al día de hoy, por ello decidió concluir las grabaciones hasta finales de abril.

Flor Rubio, conductora del programa “Fórmula espectacular” lo entrevistó en exclusiva en las instalaciones del set de grabación y aunque la charla ampliada será difundida el próximo 3 de enero, adelantó algunos detalles de la amena conversación.

Le confesó que tenía temor de que la telenovela se alargara, además de que tenía muchas fechas vendidas para esas temporada y de ahí que se dijo que no se quedaría, sin embargo aseguró confiar en la visión de su productor Emilio Larrosa.

Por otro lado, comentó que debido a la grabación de la telenovela y sus presentaciones de fines de semana, sus hijas y familia vinieron a vivir a la Ciudad de México, “apoyándolo en todo momento, aunque al concluir el semestre escolar de sus hijas en enero o febrero regresarán todos a Monterrey en donde reside desde hace varis años, pues está por terminar el proyecto con Larrosa,

Comentó que la charla se realizó en el camerino del cantante, en donde no pasó desapercibida una imagen de la virgen de Guadalupe, a quien dijo, se encomiendo para la realización de su trabajo.

La entrevista ampliada será transmitida el domingo 3 de enero en el programa “Fórmula dominical”.

Por otro lado, comentó que Itatí Cantoral saldrá de vacaciones –al igual que todo el elenco de la telenovela- la próxima semana y que viajará con su familia y su padre, el compositor Roberto Cantoral a Estados Unidos en donde pasará las fiestas de fin de año.

1 Response to "Confía Pedro Fernández éxito hasta final de “Hasta que el dinero...”"