Lucero, protagonista de “La dueña de tu amor”, asegura Erik del Castillo

Posted on 12/08/2009 by Ego

Lucero en Mañana es para Siempre

Por Flor Rubio

Luego de confirmar su participación en la próxima producción de Nicandro Díaz “La dueña de tu amor”, el actor Erik del Castillo aseguró que Lucero y Fernando Colunga serán los protagonistas de la trama que iniciará grabaciones en este mes.

Sin embargo, el equipo de Nicandro Díaz aseguró que aunque la actriz ya tuvo conversaciones con el productor, no ha hecho casting por lo que no tenía los elementos para confirmar la información, se informó en "Fórmula Espectacular"


El actor Erik del Castillo aseguró que Lucero y Fernando Colunga serán los protagonistas, incluso dijo que él será interpretará al padre de Colunga, en tanto que también confirmó a Jaqueline Andere y a Sergio Goiry.

Por otro lado, el equipo del productor sólo confirmó que Colunga sí será el protagonista, en tanto que Gabriela Spanic podría ser la villana.

Los conductores de “Fórmula espectacular” comentaron que también se ha mencionado a Silvia Navarro a William Levy como protagonistas de la trama, sin embargo aclararon que son solo especulaciones.

No Response to "Lucero, protagonista de “La dueña de tu amor”, asegura Erik del Castillo"