“Me quiero enamorar” no se ampliará una semana más: Legarreta.

Posted on 12/07/2009 by Ego

Andrea Legarreta en "Me Quiero Enamorar"

Por Flor Rubio


La conductora de Televisa, Andrea Legarreta aseguró que el reality “Me quiero enamorar” concluirá la próxima semana a pesar de que su competencia “La Academia” concluirá dentro de dos semanas. “Seguramente Televisa tendrá algo muy espectacular para el público”, aseguró.




Entrevistada en el programa “Fórmula espectacular”, la conductora explicó que tampoco habrá un programa especial para competir con “La Academia” en ese fin de semana, debido a que la producción ha coincidido que para entonces “la gente ya está vuelta loca con las compras, con los preparativos de la cena de Navidad, y por eso mejor pensamos que es mejor así, están planeadas 11 semanas y ya”.

Dijo que para la final tiene una sorpresa en cuanto a su vestuario aunque adelantó que será un vestido largo del diseñador Macario, el cual ha sido su diseñador favorito a lo largo del programa”.


FUENTE: PROGRAMA FORMULA ESPECTACULAR

No Response to "“Me quiero enamorar” no se ampliará una semana más: Legarreta."