Se prepara una nueva comedia animada de Star Wars

Posted on 4/06/2010 by Ego


Continúando con la expansión de la trilogía de películas creada por George Lucas, se ha revelado que Lucasfilm se encuentra preparando una nueva comedia animada basada en el universo Star Wars.

El proyecto, que aún no tiene título ni canal confirmado, será la segunda serie animada de Star Wars actualmente en producción luego de que The Clone Wars fuese renovada para una segunda temporada en Cartoon Network.

Como detalle interesante, cabe señalar que Seth Green y Matthew Seinreich serán consultores creativos en el proyecto lo que podría indicar algo sobre el tipo de humor que podemos esperar en la serie. Green y Seinreich, mejor conocidos por crear Robot Chicken, han parodiado a Star Wars en numerosas ocasiones, llegando incluso a dedicarle un especial entero a la saga galáctica.

Personalmente espero que la serie este basada en la trilogía original y se aparte de las precuelas, las cuales ha pesar de su insistente merchandising y promoción jamás lograron estar a la altura de sus predecesoras.


La nueva comedia animada de Star Wars todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

No Response to "Se prepara una nueva comedia animada de Star Wars"