Gloria Trevi tiene despedida de soltera en la cárcel

Posted on 12/15/2009 by Ego


La cantante Gloria Trevi, a través del famoso Twitter, se comunica con sus fans y ésta mañana, dio a conocer que se llevará a cabo una labor social con la fundación Ana Dalai, y visitará la cárcel de mujeres en Monterrey donde celebrará su despedida de soltera.

Flor Rubio, la titular de “Fórmula Espectacular”, señaló que en coordinación con el Gobierno y el DIF, hará ésta festejo en el interior del reclusorio con el objetivo de compartir esa alegría con mujeres que viven lo que ella vivió hace unos años.

Sin embargo, la intérprete de “Soledad”, destacó que a las 17:00 horas tiene que estar de regreso a la ciudad de McAllen, Texas a la pastorela de su hijo.

Por otro lado, al parecer la boda de la regia no se vendió, sin embargo, en la entrada de la Catedral habrá una especie de alfombra para que la gente pueda ver la llegada de los famosos. No habrá acceso a la Catedral por respeto al santuario, y para que no se vaya hacer una verbena.

Se presume que tanto Gloria y como su futuro esposo Armando, van a dar unas palabras, aunque no se sabe si es durante la misa o en el Museo donde se realizará la fiesta de enlace. Gloria Tevi contraerá nupcias el próximo 17 de diciembre, mismo que será trasmitido a través de Telehit.

A su vez, la cantante Anahi, refirió que está contenta porque será la madrina de ramo de Trevi, dijo que es un honor puesto que tantos conocidos, y familiares cercanos y la escogió a ella. Aún no sabe qué tipo de flor le va a regalar.

En cuanto a su más reciente producción la cantante destacó que se encuentra feliz, con la gran aceptación que ha tenido el público y que ya se había cansado de hacer siempre lo mismo, de tener una imagen ñoña.

“Me siento súper feliz a panas salió el disco la semana pasada y estoy bien contenta porque ya he ido hacer conciertos en varios países, me faltan muchos otros estamos abriendo otros países nuevos que nunca pudimos ir con RBD, feliz cantando haciendo lo que más nos gusta hacer. Que bonito que Dios nos dé la oportunidad de hacer las cosas que nos gusta hacer, yo creo que eso es la bendición más grande en la vida”.

“Ya me había cansado de esas cosas (...) Nunca voy hacer cosas que me den pena que vean mi papá o mi mamá. Le voy a llevar su ramo para que se lo entregue a la virgen”, finalizó.

No Response to "Gloria Trevi tiene despedida de soltera en la cárcel"