Hay cosas que me da gusto compartir pero otras no: Susana González

Posted on 12/09/2009 by Ego

Susana González en "Mujeres asesinas 2" es Tere, Desconfiada
Por Flor Rubio

La actriz Susana González reiteró que sus embarazos fueron deseados. “Santiago par mi es la luz de mi vida y también este otro bebé... me moría de ganas de tener hijos”.

Aunque se negó a dar declaraciones sobre planes de boda, “no puedo ser tan hermética porque hay cosas que le da a uno gusto compartir pero otras si las reservo”, comentó en entrevista con Flor Rubio.

Susana González, quien interpreta a "Tere desconfiada” en "Mujeres asesinas 2”, comentó que el productor Pedro Torres le prepuso participar en la serie en su segunda temporada luego de que coincidieran en un evento.

“Yo fascinada, nunca he sido de las actrices que se acerca al productor para pedirle una oportunidad porque me da mucha pena, al casting voy, pero me da pena en los eventos estarlos molestando... me lo dijo y le dije gracias por evitarme pedírtelo”.

De acuerdo a Susana González, es importante para una actriz hacer este tipo de personajes ya que le permite mostrase a la gente de una forma distinta, “es muy especial porque si bien aparentemente es un papel antagónico en realidad es un protagónico”.

Cabe señalar que “Tere, Desconfiada”, es una mujer que es invadida por los celos que son provocados por su esposo (Alejandro Ávila) quien al final revela tener una relación con una joven de 18 años (Eiza González).

“Tienes que aceptar el personaje con la convicción de que estás aceptando acercarte a esa persona no sólo por cuestión de carrera y proyección sino de una forma sincera, de abrazar al personaje, conocer su historia y poder interpretarlo... en un principio sí me dio miedo”.

Por su parte, Eiza González explicó también en entrevista en "Fórmula Espectacular", que tras venir de un proyecto cien por ciento juvenil, interpretar a “Gabriela”, una joven amante manipuladora, fue difícil por las escenas de cama, aunque reconoció que Alejandro Ávila siempre fue muy atento y cuidadoso.

“Pedro Torres me llamó un segundo antes de hacer la escena más difícil y me dijo te vamos a proteger, entonces éramos un muy buen equipo de trabajo y la verdad es que nos divertimos muchísimo”.

La joven actriz agregó que es un capítulo fuerte e intenso, donde el punto es hacer conciencia de que existen mujeres que se interponen en las relaciones.

Ambas actrices aseguraron que fue en "Mujeres asesinas 2” donde se conocieron, pues nunca habían coincidido en un proyecto.

El capítulo se transmitirá este jueves a las 23:00 horas por Canal Cinco.

No Response to "Hay cosas que me da gusto compartir pero otras no: Susana González"