Lost: Ultima Temporada

Posted on 3/09/2010 by Ego

Por fin tenemos la promesa de conocer la verdad acerca de la isla de Lost, (por cierto, nunca hemos sabido si la isla tiene un nombre ¿o sí?); todos los "losties" como nos llaman a los fanáticos de la serie, hemos especulado acerca de los fenómenos que han caracterizado a la serie.

Una temporada tras otra, hemos visto cosas inusuales como un oso polar en una isla tropical como sucedió en la temporada 1 o los constantes viajes en el tiempo de las temporadas previas al final.
¿Es la isla el vórtice de energía en el que se originó la vida en la tierra?; ¿existe una lucha entre el bien y el mal y ambas fuerzas utilizan al ser humano como una pieza del juego de la creación?. Puede ser una realidad paralela, aunque a decir verdad, regresaríamos unos cuantos años, pues la idea sería igual a "Volver al futuro". En fin, cualquier teoría tiene importancia y bien justificada es aceptable.

Al margen de lo anterior, de la razón o teoría válida, es importante rescatar que n planteamiento más que interesante, que se da con cualquiera de las teoría que se plantean a raíz de la historia, es la de la trascendencia del hombre; las acciones cuentan para alguien, para algún ser, para uno mismo o para el devenir del resto de los seres, pero importan; existe la conciencia en cada ser humano y de una manera sutil NO se hace diferencia alguna entre hombres y mujeres, así que al hombre se le trata a partir de su esencia.

Cada uno de los personajes tiene una razón de existir, por eso hemos conocido sus historias; estamos terminando de armar este engranaje para entender lo que nos quisieron decir los escritores; pero lejos de solucionar dudas, al parecer seguiremos discutiendo aun después de que veamos el letrero de "FIN".

@LUPITAMARTINEZA

No Response to "Lost: Ultima Temporada"