Glee en DVD confirmada para Setiembre

Posted on 5/30/2010 by Ego


Días después de sorprendernos con la orden de una tercera temporada, los fanáticos de Glee continúan de parabienes, ya que Twentieth Century Fox Home Entertainment ha confirmado en las ultimas horas que la primera temporada de Glee será lanzada en DVD y Blu-ray el próximo 14 de Setiembre.

Ya establecida como uno de los grandes éxitos del año, Glee se ha convertido en una maquina de dinero para Fox, y la presentación de una edición especial en DVD, que incluirá los 22 episodios y una gran cantidad de extras solo aumentará los ingresos conseguidos por la cadena.

Durante el anuncio, el creador de la serie Ryan Murphy destacó que han trabajado muy duro en esta edición para devolver a los fanáticos todo el amor que han demostrado durante esta temporada.

Según Murphy los contenidos más interesantes del DVD y Blu-ray son: el karaoke con las canciones más recordadas de la temporada, la mirada al detrás de escenas del episodio de Madonna y las lecciones de baile de los coreógrafos de Glee.

Según lo informado, la edición “GLEE: The Complete First Season” estará llena de extras, materiales exclusivos y episodios extendidos, incluyendo un especial de karaoke, detrás de escenas, y mucho más.

Como detalle interesante, todos aquellos que adquirieron la edición “GLEE: Volume One: Road To Sectionals” hace algunos meses tendrán un importante descuento en la compra de esta edición.


Glee: La Primera Temporada en DVD y Blu-ray llegará a las tiendas el 14 de Setiembre.

No Response to "Glee en DVD confirmada para Setiembre"