Las Mejores Series de la Temporada 2009-10

Posted on 6/03/2010 by Ego


Ahora que han pasado casi dos semanas desde el final oficial de la temporada televisiva y que la mayoría ha tenido la oportunidad de mirar sus series favoritas vamos a hablar de las mejores series de la Temporada 2009/10.

Antes de comenzar a hablar en detalle de cada una de las elegidas, tenemos que destacar algunos puntos interesantes, especialmente la inclusión de cuatro comedias dentro del Top 10, confirmando el resurgimiento del humor en las Series de TV.

Otro elemento a destacar es la presencia de tres series nuevas, con el detalle de que las tres son comedias y las tres apuntan a públicos totalmente diferentes, lo que las hace todavía más interesantes.


Dexter temporada 4: Aunque puede ser una sorpresa que una serie veterana sea la mejor serie de la temporada, nadie puede negar que el enfrentamiento entre Dexter Morgan y el Trinity Killer quedará grabado en las mentes de todos los fanáticos.

Después de disfrutar grandes temporadas, los escritores de esta serie volvieron a sorprendernos con un regreso a las raíces y un final que seguramente quedará en la historia de la televisión.

Si bien todo esto es muy bueno, nada seria lo mismo sin la genial participación de John Litghow, que se convirtió en el enemigo perfecto para uno de los mejores actores de la TV, como lo es Michael C. Hall.

Las Mejores Series de la Temporada 2009 10

Sons Of Anarchy temporada 2: Sin dudas la serie que más creció entre temporadas, pasando de ser una serie dramática seguida por fanáticos de FX hasta convertirse en uno de los mejores dramas de la televisión.

Al igual que en la primera temporada, cada capitulo de SOA parece ser mejor que el ultimo, y esta segunda temporada nos presentó un final de temporada realmente impresionante, que preparó el terreno para una tercera temporada totalmente inesperada.

Para todos los fanáticos que extrañan The Shield y se preparan para un año sin 24, esta serie es la recomendada para todos.



Modern Family temporada 1: La primera comedia y primera serie nueva en nuestra lista, presentó un nivel impresionante en su piloto y no sufrió ningún problema imperdonable en los 23 episodios posteriores.

A diferencia de otras series donde el protagonista es la clave de la serie (House, 24) Modern Family se apoya en todo su reparto, especialmente Ed O’Neill, Ty Burrell y Rico Rodriguez, hasta convertirse en la mejor comedia de la TV.


24 temporada 8: Cualquiera que siga nuestras listas de forma regular sabe que 24 se encuentra entre nuestras series favoritas, y la ultima temporada levantó considerablemente el nivel de los últimos dos años por lo que su presencia en la lista era segura.

A pesar de tener algunos puntos bajos, los últimos 6-8 episodios de la serie entraran en la historia como el momento en el que Jack Bauer pasó de ser un super-héroe a convertirse en una fuerza de la naturaleza indestructible.

La escena del ataque al convoy del Presidente Logan entrará en la historia como uno de los mejores momentos de la ultima década, posiblemente solo superado por el final de la primera temporada de la misma serie.


Community temporada 1: De forma contraria a Modern Family, Community ha tenido altibajos durante toda su primera temporada, pero en sus puntos más altos nos encontramos con los momentos más divertidos del año.

Además, el episodio Modern Warfare, será recordado por muchos años como uno de los mejores episodios de comedia en la historia, tanto por la historia como por su realización cinematográfica.

Junto a este episodio especial tenemos que destacar al final de temporada, que intentó burlase de los finales tradicionales, dandole una nueva vuelta de tuerca a la clásica situación de la revelación amorosa entre los protagonistas.

En algunos días regresaremos con la segunda parte de nuestra lista. Hasta entonces diganos cuales fueron sus series favoritas.

Continuará....

No Response to "Las Mejores Series de la Temporada 2009-10"