Terra Nova retrasa su fecha de estreno

Posted on 8/05/2010 by Ego










En una noticia que seguramente caerá mal a los fans del género, el anticipado drama de ciencia-ficción y aventura de Fox, Terra Nova ha sido retrasado hasta mediados del 2011.



Producido por Steven Spielberg y protagonizado por Jason O´Mara, Terra Nova nos lleva a un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad ha dejado al planeta casi inhabitable. Es entonces que un grupo de viajeros en el tiempo debe empezar de nuevo en la prehistoria.

Sin embargo las cosas no salen como se planearon y un padre de familia (intepretado por O´Mara) deberá tratar de liderar a su familia y al resto de los colonos a través de un medio ambiente hostil repleto de peligros y enemigos inesperados.


Parte del retraso del show se atribuye a la complejidad de los efectos especiales que requerirán meses de post-producción. Otro factor también tomado en cuenta ha sido la dificultad de encontrar actores dispuestos a mudarse a Australia para el rodaje, ya que es allí donde la producción tendrá lugar (Kyle Chandler rechazó el papel que finalmente fue a dar con O´Mara debido a esto).

Terra Nova se estrenará a mediados del 2011 en los Estados Unidos.

No Response to "Terra Nova retrasa su fecha de estreno"