Smallville Temporada 10: Deadshot y Hawkgirl se presentan

Posted on 8/05/2010 by Ego



Continuando con los nuevos héroes y villanos que harán su primera aparición en su décima y última temporada, Smallville ha anunciado que dos personajes más harán el salto de la historieta a la pantalla.



Se trata de Hawkgirl y Deadshot, heroína y villano respectivamente, a quienes Clark Kent se cruzará en su camino para asumir el manto de Superman. Hawkgirl será intepretada por Sahar Biniaz quien ya apareció anteriormente en tres episodios del show en papeles sin crédito. Hawkgirl es el amor perdido de Hawkman (Michael Shanks) y aparentemente Clark deberá ayudarlos a reunirse.

Mientras tanto Bradley Stryker, quien participó en The O.C. y varios episodios aún no estrenados de Stargate Universe, interpretará al superasesino conocido como Deadshot, el cual nunca falla sus disparos.


Mientras tanto las especulaciones continúan respecto al momento en que se verá a Clark ponerse el traje y la capa de Superman y anunciar su presencia al mundo. Algunos sostienen que será en el episodio final mientras que otros apuntan a que será antes de eso.

La décima temporada de Smallville se estrenará el 24 de Setiembre en los Estados Unidos.

No Response to "Smallville Temporada 10: Deadshot y Hawkgirl se presentan"