¿Los Razzies llegan a la televisión?

Posted on 4/19/2010 by Ego


Al parecer los premios Golden Raspberry, concedidos cada año a las peores películas y actuaciones, estarían en tratativas para tener una ceremonia televisada como merecen desde hace años.



Los Razzies (como se los conoce comunmente) han ido ganando “prestigio” en Hollywood hasta convertirse en una institución satírica que atrae a muchos actores a disculparse personalmente por el público por algunos films criminalmente malos. Entre los que han aceptado la estatuilla se encuentran Halle Berry, Ben Affleck y más recientemente Sandra Bullock.

Aun no se sabe que cadena o canal de cable podría ser el elegido pero actualmente se manejan varios candidatos. Dado que los Oscars han ido alejando al público cada año con ceremonias cada vez más largas, aburridas y repletas de películas que casi nadie ha visto, esta parece una buena alternativa para darle a los espectadores una gala interesante y menos pretenciosa.

Aun así está por verse que actores aceptarían ir a disculparse con el público por someterlos a películas usadas como método de ejecución en algunos países. De todas formas puedo pensar en varios comediantes que no tendrán problema alguno siendo anfitriones de la ceremonia, la cual es deliberadamente barata y de mal gusto para contrastar con el excesivo lujo que permea a los Oscars.

1 Response to "¿Los Razzies llegan a la televisión?"

.
gravatar
Anónimo Says....

I was excited to uncover this site. I want to to thank you
for ones time due to this fantastic read!! I definitely loved every
bit of it and I have you saved as a favorite to look at new stuff in your web site.


Here is my blog post :: http://www.comparecarinsurancee.com/